Aurum Bienestar

Aurum Bienestar, es un producto que pone las ventajas de la sanidad privada al alcance de toda la familia. Con Aurum Bienestar, puedes cuidar de tu salud y la de tu familia disfrutando de los mejores tratamientos con precios exclusivos.

Los principales beneficios de Aurum Bienestar son los siguientes:

  • Orientaciones Médicas Telefónicas. Con este servicio podrás dar respuesta a las cuestiones que puedan surgir sobre salud, nutrición, psicología u orientación social.
  • Segunda opinión médica.  Por la que un especialista, con reconocida experiencia en el diagnóstico y tratamiento de su problema, revisará la documentación médica, confirmará el diagnóstico y le recomendará la mejor terapia.
  • Cuadro médico y dental. Tendrás acceso a un amplio cuadro médico y dental con todo tipo de especialidades por precios reducidos.
  • Seguro de hospitalización. En caso de ser hospitalizado, te indemnizaremos con 100€ por día de hospitalización hasta un máximo de 30 días.
  • Carpeta médica digital. Para almacenar tus pruebas e informes médicos y que puedan ser analizados por especialistas.

Además, también dispondrás de descuentos en Spas urbanos para que puedas relajarte y disfrutar de un masaje o tratamiento.

Por una cuota mensual podrás disfrutar de todos estos beneficios, así como de un regalo de bienvenida de hasta 20€ en combustible.

Si quieres darte de alta en Aurum Bienestar solo tienes que rellenar el formulario de contratación con tus datos.

Puedes contactar con el Servicio de Atención al Cliente escribiendo un email a info@aurumbienestar.com o llamando al teléfono gratuito 900 901 596, de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 18 horas (excepto festivos nacionales).