¿Qué infusiones son más adecuadas para reducir el dolor?

Desde Aurum Bienestar te recomendamos que aproveches el poder de estas infusiones para reducir tu sensación de dolor

Más allá de las múltiples propiedades saludables que solemos asociar al consumo de infusiones, como su carácter relajante o estimulante, en función de la variedad utilizada, su capacidad para la eliminación de toxinas o para reducir los niveles de colesterol, desde Aurum Bienestar hoy queremos centrarnos en su poder para disminuir la sensación de dolor corporal.

Por eso, vamos a mostrarte a continuación qué infusiones destacan especialmente por su alto contenido natural en sustancias analgésicas, antiinflamatorias y calmantes de molestias óseas o musculares.

Toma medidas para reducir el dolor de una forma natural con Aurum Bienestar

Si estás interesado en conocer aquellas variedades botánicas que pueden ayudarte a disminuir la sensación de dolor en tu organismo, reduciendo así la necesidad de consumir medicamentos o fármacos de origen industrial, desde Aurum Bienestar te aconsejamos que incorpores en tus hábitos diarios el consumo de las siguientes infusiones:

Melisa; se trata de una hierba medicinal sumamente recomendable, por sus propiedades analgésicas, para el tratamiento de dolores de cabeza recurrentes y migrañas, así como para la reducción de las molestias provocadas por una otitis, por los síntomas de estrés y hasta de la inflamación ocasionada por picaduras de insectos.

Manzanilla; además de su capacidad mundialmente reconocida como infusión relajante, también suele utilizarse para reducir la presión arterial de nuestro organismo, como medida para el tratamiento de migrañas, cuadros de estrés y ansiedad, e incluso para la reducción de los dolores provocados por la menstruación.

Romero; más allá de su conocido protagonismo como condimento gastronómico, la preparación de infusiones con esta hierba aromática puede ser muy útil para el alivio de cefaleas y dolores de cabeza frecuentes.

Albahaca; su gran capacidad como hierba relajante y antiespasmódica la convierte en una infusión muy apreciada para actuar sobre los desajustes corporales responsables de la aparición de migrañas y dolores generalizados.

Jengibre; para finalizar, desde Aurum Bienestar te recomendamos que consideres el consumo de infusiones de jengibre si deseas reducir los efectos provocados por jaquecas, molestias articulares y dolores menstruales.

Dejar un comentario