¿Qué infusiones son más adecuadas para aliviar problemas digestivos?

A lo largo de las últimas semanas, desde Aurum Bienestar hemos querido repasar contigo los múltiples beneficios naturales que puedes encontrar en algunas de las infusiones más conocidas y consumidas, así como en otras hierbas medicinales o aromáticas que, popularmente, siempre han destacado por otros aspectos.

Por eso, más allá de todas las propiedades reflejadas en anteriores publicaciones, hoy queremos finalizar este análisis mostrándote aquellas infusiones que destacan, por encima de las demás, por su capacidad para aliviar dolores estomacales y problemas digestivos.

Resuelve tus problemas de salud con el asesoramiento médico de Aurum Bienestar

Si sueles padecer molestias y dolores digestivos de una forma más o menos recurrente, y quieres aliviarlos a través de productos totalmente naturales y que no presentan ningún tipo de contraindicaciones y efectos secundarios, al contrario de algunos medicamentos, desde Aurum Bienestar te recomendamos que incorpores a tus hábitos diarios el consumo de alguna de las siguientes infusiones:

Manzanilla; se trata de la infusión para dolores estomacales y digestivos por excelencia, aunque como hemos podido ver en las últimas semanas también ofrece un gran número de propiedades adicionales sumamente interesantes.

Su poder relajante convierte a esta infusión en un complemento alimenticio excepcional para reducir la pesadez abdominal y evitar la acumulación de gases.

Poleo menta; esta infusión posee una composición especialmente recomendable para el tratamiento natural de la práctica totalidad de problemas y molestias relacionadas con el aparato digestivo, reduciendo considerablemente los efectos producidos por digestiones pesadas y dolores estomacales.

Hierba Luisa; como en el caso de la manzanilla, esta planta medicinal destaca principalmente por su capacidad relajante, lo que le otorga una gran utilidad para contribuir a reducir molestias en el caso de digestiones lentas y pesadas, así como para disminuir la frecuencia, e incluso eliminar, los molestos espasmos gastroduodenales.

Anís; para finalizar, desde Aurum Bienestar queremos resaltar las posibilidades que te ofrece esta planta medicinal para actuar en caso de sufrir cualquier tipo de molestia digestiva, y muy especialmente aquellas relacionadas con cólicos y gases.

Dejar un comentario